EL TERMÓMETRO VALENCIANISTA
Actualidad valencianista

UN PASO ADELANTE

Esta noche en el Vicente Calderón, es la hora de dar un paso adelante por parte de todos los jugadores de la plantilla. Salga quien salgo y se juegue con el sistema que se juegue. Se que lo decimos en cada partido importante de la Europa League, pero no por más decirlo es menos cierto.

En un Valencia cogido con alfileres en la defensa y el centro del campo, a lo único que nos podemos aferrar es al orgullo de los futbolista de vestir esta camiseta y demostrar que son mejores que los colchoneros. Porque daría mucha rabia caer contra ellos, y porque si pasamos será otra historia, con las recuperaciones de Albelda, Banega, Marchena, Miguel y David Navarro al 100% para la eliminatoria de semifinales.

El Atletico va a hacer un partido de los que le gustan a Quique, es decir, juntitos atrás y a esperar su ocasión para sentenciar. Nosotros debemos llevar el tempo del partido, con un solo gol pasamos, aunque yo me atrevería a que hoy habrá que marcar 2 o 3 para pasar. Sobretodo no volvernos locos. Ellos contarán con reyes, pero no con Jurado, y si salen a especular lo pueden pagar caro, sobretodo si estamos acertados.

El once de Emery no lo tengo nada claro pero supongo que será César, Jordi Alba y Alexis de laterales, Maduro y David Navarro de centrales. Manuel Fernandes y Baraja de doble pivote creador. Mata, Pablo, Silva y Villa. Ojo que puede jugarse hoy la variante de cambio de sistema a 3-4-3, con Maduro, Alexis y Navarro de centrales, Pablo y Jordi Alba de carrileros, Manuel Fernandes y Baraja de doble pivote, ayudados por Silva, y Mata y Villa más adelantados. Pero supongo que esto será solo en un caso de emergencia.

De todas formas, repito lo que he dicho al principio, debemos demostrar que para nosotros esta competición es la más importante en este momento porque es la única que podemos ganar, y porque el tercer puesto en Liga está muy bien encaminado. Es nuestra competición, nos motiva y vamos a por ella a muerte.

AMUNT VALENCIA!

Anuncios

4 comentarios to “UN PASO ADELANTE”

  1. en el calderón hay mucho maricón!!!en el calderón hay mucho maricón!!!en el calderón hay mucho maricón!!!lalalalalalala!!!esta nit se follem als indioss, aposte per un 2-4 triplete del guaje y golito de don pablo h.
    AMuntt

  2. TUU BUFALADAAAA!!!ASO NO SE VA A ACTUALITZAR MAI O Q, CREC Q YA AS TINGUT PROUU VACACIONS; Q PASSA EN FEGULI TINO SOLDADO O RICARDO COSTA??? LES NOVES EQIPACIONSS????EL DINERS DELS TRASPASOS A ON VAN???MATA SE VEN O Q????QIERO INFORMACION CHONCHIMETRISTAAA POR VENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  3. Hola???? snif snif

  4. Hola??? CHONCHI!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: