EL TERMÓMETRO VALENCIANISTA
Actualidad valencianista

FORÇA I HONOR

Força i honor. Esta noche en Mestalla, vuelve a haber una noche mágica. Estamos ante la posibilidad de hacer de esta una temporada histórica. Ya hacía tiempo que no se vivía una eliminatoria europea de cuartos de final, y vamos a luchar por estar en semifinales ante el Atletico de Madrid.

Força i honor, es el lema para este partido, porque no importa quien juegue, estoy plenamente convencido de que cualquier jugador del Valencia está capacitado para frenar o superar a cualquier jugador del At.Madrid. La cuestión es la implicación de todos los jugadores, y eso ante una noche así creo que es indudable, porque me es imposible pensar que hombres fáciles de no estar concentrados como Manuel Fernándes, no se le ponga un poco la piel de gallina al oir un ambiente como el que se prepara esta noche en Mestalla.

Força i honor, es lo que piensan los casi 50.000 valencianistas que ya han comprado su entrada para esta noche, porque no se lo quieren perder, aunque no haya 2×1, aunque sea un día festivo, aunque sea partido televisado en abierto, pese a ello, la gente prefiere vivir el espectáculo de estar en el viejo coliseo de Artes Gráficas.

Força i honor, es lo único que Unai Emery les debe decir esta noche a los jugadores que salten al tapete. Debería decir algo como esto: “¿Veis eso?¿lo escuchais?, son 50.000 personas que creen en vosotros, que se quieren comer al Atletico, que quieren ver como sus jugadores salen a sentenciar una eliminatoria y ganar un partido arrasando a su rival, que quieren ver a sus jugadores aplastar al equipo contrario y que demuestren que su equipo es un equipo campeón, que lo demuestren, porque ellos ya lo saben, así que chicos, no les defraudeis, porque además esta  es una de las noches en que una actuación memorable de cualquiera, será imborrable de la memoria de todo el mundo, así que chicos, demostrad que quereis ser campeones, FUERZA Y HONOR”.

Es un partido donde el público engancha al equipo, y repito que a pesar de las bajas, eso hoy no importa. Lo importante es la actitud. Posiblemente los once elegids serán César, Bruno y Jordi Alba en los laterales, Dealbert y Maduro de centrales, Baraja y Fernándes en el doble pivote, Mata, Pablo, Silva y Villa. Sobra con la calidad de ellos para pasar esta eliminatoria.

Es una día en el que no pasan las horas para que llegue el gran partido. Uno de esos días en el que es un privilegio ser un jugador de futbol, y por eso nuestros jugadores lo tiene que disfrutar. Así que la cosa es tan sencilla como meter FUERZA Y HONOR, y con la calidad que tenemos ganaremos al Atletico.

AMUNT VALENCIAAAAAAAAAAA!!!!!!

Anuncios

3 comentarios to “FORÇA I HONOR”

  1. Chonchi me has puesto las puntas de pelos….a por ellooooossss!!!
    FORÇA I HONOR!!!!

  2. Amunt, en 1 nit aixina no se pot fallar!!!!FORSA I HONOR!!!
    pablito hernandez seleccion!!!!!

  3. chonchi el disabte x la nit festa d solteross!!no fajes plansss!!!q esta tot programat!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: