EL TERMÓMETRO VALENCIANISTA
Actualidad valencianista

NOCHE AMARGA EN ZARAGOZA

Una nueva derrota clara fuera de Mestalla del Valencia. Un Valencia indolente, sin agresividad, a verlas venir. Y así ante un rival que se está jugando la vida es morir. El Valencia salió a Zaragoza con un once titular pensando en el partido de la Europa League del Jueves, cosa que no critico en absoluto, ya que yo mismo lo había pedido, pero lo que no estoy de acuerdo es que los que salgan a jugar salgan a medio gas.

Y lo avisé, que el equipo tendría cambios pero esperaba que los que salieran salieran a morder porque era un tren que nos hubiera permitido estar totalmente tranquilos en la tercera plaza a falta de 9 partidos. Pero no fue así. Suerte que de los perseguidores no puntuó nadie, ya que el mallorca perdió en su estadio ante el Barcelona, el Sevilla perdió en el Madrigal, el Deportivo perdió en casa ante el getafe, y si el At.Bilbao gana hoy al Racing en San Mamés todavía estará 8 puntos detrás, pero no nos podemos relajar por gran colchón que tengas.

Ahora no nos cabe otra que pasar página pero hay que leerles la cartilla de verdad. estas cosas son totalmente defectos de Emery como entrenador, que tiene que saber motivarlos ante cualquier rival y en cualquier circunstancia. Con esto no estoy haciendo salir de rositas a los jugadores, que además de ser buenos, deben demostrar en cada partido que están orgullosos de lucir el escudo del Valencia en el pecho y sino no me valen tampoco.

La alineación de Zaragoza fue César en porteria, Bruno y Alexis de laterales, Dealbert y Maduro de centrales, Fernándes y Banega de doble pivote, Joaquín y Pablo por bandas, mata de enganche y Zigic en punta. Se reservó a Silva y a Baraja pensando en el partido de la Europa League, pero se necesita aportar mucho más por parte de todos para que esto no ocurra de nuevo. Un jugador(en este caso Zigic) no puede autoexpulsarse tan fácilmente y dejar al equipo con 10 con lo justitos que estamos de gasolina, y luego cunado nos quedamos con 10, tampoco debe notarse tanto como se nota, porque parece que los jugadores tiene excusa, pero en el partido de ida contra el Bremen, con 10 es como mejor jugamos, lo que pasa es que ese día había muchas más ganas que el Sábado.

Lo dicho, vamos a olvidar pero no del todo, porque hay que corregir estas cosas como sea. Ahora a pensar en la Europa League donde el Valencia se juega el pase a semifinales ante el Atletico de Madrid que llegará con la baja de uno de sus mejores jugadores (Reyes), y el lateral derecho (Valera).

AMUNT!!!

PD: La afición que se pega palizas de cocho para ver a su equipo, y ve ese espectáculo, creo que no se merece que los jugadores salgan al terrreno de juego como lo hicieron, ni tampoco que lo abandonaran sin tan siquiera acercarse para agradecer el apoyo. esas cosas hay que cuidarlas porque por más que ocurren y nos quejamos, no se cambian y creo que tampoco es tanto pedir.

PD2: Los árbitros siguen siendo muy malos y no nos tiene respeto en aboluto. es la primera vez que veo que un árbitro pita penalti y ante la insistencia de los jugadores del Zaragoza lo deja de pitar. Que falta de autoridad. Esas cosas, solo nos ocurren a nosotros.

Anuncios

2 comentarios to “NOCHE AMARGA EN ZARAGOZA”

  1. mallorca-vcf diumenge a les 21:00 Canal +

  2. monanem de viatge


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: