EL TERMÓMETRO VALENCIANISTA
Actualidad valencianista

LA SEMANA DE LA CONFIRMACIÓN

Después del espectacular empate a 4 en Bremen que nos da el pase a cuartos de final de la Europa League, y después de la victoria ayer ante el Almería en Mestalla por 2-0, se nos habre un hilo de esperanza. Vemos que los xiconiuos poco a poco están volviendo a recuperar su mejor nivel. Villa hat-trick en Alemania y buen partido ante el Almería, Mata 2 goles en ambos partidos y se le nota con un poco más de chispa, Silva se ha hartado de dar asistencias en los 2 partidos y encima ayer marcó un gol, así que por una parte esas son buenas noticias.

Otra es que pese a las bajas en defensa donde ayer no estaban tampoco Bruno y Maduro, apareció Manuel Fernándes para marcarse un partidazo de central, dando además una gran salida de balón, que yo creo que casi ningún central la iguala, eso sí, la clave del portugués con la clase y el físico que tiene es salir al campo enchufado. Si quiere hacer las cosas bien, las hace porque tiene facultades, pero tiene que querer.

Seguimos dando entrada a jugadores del filial y cumplen (tampoco se les puede pedir más), solucionan la papeleta, ayer jugó Lillo, un diestro en la banda izquierda. Se le tuvo que cambiar en el descanso porque tenía una amarilla y le estaban buscando.

Así las cosas con la derrota del Sevilla ante el Espanyol y el Deportivo ante el Valladolid, y la no victoria del At.Bilbao, dejan al Valencia tercero, cuatro puntos por delante  del Mallorca, seis más gol-average por delante del Sevilla, y ocho por delante del Deportivo y el At.Bilbao. Con lo que si se gana en esta jornada inter-semanal al Málaga de nuevo en Mestalla, la cosa se puede quedar muy tranquila para ir a Zaragoza el Sábado.

Próximos partidos:

Miércoles 22:00H Liga Jornada 29 Valencia-Málaga Canal+

Sábado 22:00H Liga Jornada 30 Zaragoza-Valencia La Sexta/Canal9

Jueves 21:05H Europa League 1/4Final Ida Valencia-At.Madrid No confirmado pero supongo que por Telecinco.

Si solventamos estas papeletas y vamos recuperando efectivos, la cosa está muy encaminada.

AMUNT!

Anuncios

Una respuesta to “LA SEMANA DE LA CONFIRMACIÓN”

  1. Gramun!!! q onda?estamos contentos no?renovamos a elemyr mas q nada porque pasando de gregorios manzanos y demás guascas,o q onda?
    No me vendas a silva q fijate q el equipo ha cogido buen tono estando él bien,es la jodida piedra angular.Y mirame a ver también q pasa con Mata,q no se le está tratando bien.Ya me informas.Gramunt Paula Prendes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: