EL TERMÓMETRO VALENCIANISTA
Actualidad valencianista

LA NIT DEL FOC ES EN BREMEN

Hay que incendiar Bremen en LA NIT DEL FOC. Hoy es un día para no FALLAr. En Fallas todos tenemos el espíritu de fiesta, de orgullo valenciano, y si somos capaces de eliminar al Werder Bremen aun lo alzaremos más. Es un partido complicado donde los haya. Por las numerosas bajas, por el rival, por lo que supone y por el ambiente que viviremos esta noche en el Weserstadion.

Pero es un partido para no FALLAr, para que nuestros jugadores se motiven ante las adversidades, que peleén cada balón como si estuvieran jugando la final de un Mundial. es un partido para reivindicarse, y no estoy hablando de Maduro ni nada por el estilo (que también). Es el momento de que Villa demuestre que es el mejor delantero del mundo (aun con el brazo inmovilizado), es el momento de que Mata despierte de su letargo y demuestre lo gran jugador que es y será, de que Baraja demuestre que Emery se ha equivocado rotúndamente dándole tan pocos minutos, de que Marchena se redima de sus últimas pifias y de que Silva vuelva a demostrar lo desequilibrante que es.

Como podeis ver en cada uno he puesto la palabra DEMOSTRAR, porque en los últimos partidos no lo ha parecido y empiezan a crearse dudas. Y por supuesto el mister. este también debe demostrar que quiere tener opciones de ser el entrenador el año que viene. Ojo, no he dicho que tenga que tener opciones, no que se lo vaya a ganar hoy solo.

Con la lesión de David Navarro, junto con las de Alexis, Mathieu, Albelda, las molestias de Bruno y Miguel y las sanciones de Pablo y Ever. El equipo está en cuadro, pero el once es decente con César en porteria, Miguel y Bruno en las bandas, Dealbert y Marchena de centrales, Maduro y baraja en el doble pivote, Joaquín y mata en bandas, Silva y Villa arriba. Bien, es cierto que está condicionado y flojito en la defensa, pero con ambición, este equipo puede eliminar al Werder.

Hoy en LA NIT DEL FOC, y el equipo debe incendiar Bremen, toca no FALLAr. Seguramente si pasamos esta eliminatoria y posteriormente ganamos la Europa League, recordaremos esta noche, como la noche en que realmente se ganó la Copa por todos los inconvenientes que teníamos. Ojalá lo pensemos en Hamburgo justo después de la final.

LA NIT DEL FOC es en Bremen. AMUNT VALENCIA!

Anuncios

Ninguna respuesta to “LA NIT DEL FOC ES EN BREMEN”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: