EL TERMÓMETRO VALENCIANISTA
Actualidad valencianista

TOCA CONFIAR EN NOSOTROS MISMOS

Momento duro de la temporada. Es el momento en que cada partido empiezas con muchas bajas, con onces muy condicionados, en los que vas al límite, en los que te expulsan jugadores, y en los que se te lesionan jugadores, sanciones y lesiones que se acumulan para partidos venideros donde es realmente fácil adivinar el once porque no hay más, pero que lleva de cabeza a la afición. Todo esto unido a un bajón físico y de juego que hace que los resultados no acompañen y la confianza del equipo decaiga.

Es el momento de olvidarse de todo y saltar al estadio del Werder Bremen el jueves a superar la eliminatoria cueste lo que cueste.

La derrota de ayer en el Camp Nou sabe mal porque nadie pensaba que el Valencia con un once tan condicionado iba a tener opciones de ganar el partido, y al final se pierde de manera desmesurada por las circunstancias.

Haciendo un reset hasta este momento, estamos fuera de la Copa del Rey, pero estamos terceros en Liga con los 2 próximos compromisos en Mestalla ante Almería y Málaga, faltando solo viajar al Bernabeu como estadio más complicado pero aun queda algo lejos, y teniendo un partido que si se supera nos plantamos en cuartos de final de la Europa League, con lo que tampoco es una situación tan mala.

Es verdad que la dinámica es negativa, pero estoy seguro que volverá la positiva dentro de poco como ocurre siempre y como les ocurre a todos los equipos. Y cuando venga esa racha positiva, nos acordaremos de si en esta racha negativa hubieramos sacado algo más (que no era tan dificil), y estamos aquí.

Quiero decir que si superamos la eliminatoria frente al Werder, quien te dice que en el mes de Abril tenemos una recuperación y es alló donde se juegan los cuartos y las semifinales de esta competición. Y quiero decir que si mantenemos la tercera plaza en esta situación dificil, cuando venga la buena nos desmarcaremos nuevamente de los perseguidores para finalizar la temporada de manera tranquila.

Quiero decir que es ahora el momento de dar el do de pecho y sacar de cada partido lo máximo que se pueda, si es un empate mejor que una derrota, y si es una victoria mejor que un empate, y pasar como sea las eliminatorias. Porque si pasamos este bache vivos en todo lo que estamos, es posible que el año acabe siendo un gran año.

Todos juntos podemos. Y porque si miramos la alineación para Bremen debe ser la siguiente:

César en porteria, Miguel y Bruno de laterales, Navarro y Dealbert de centrales, Marchena y Baraja de doble pivote, y arriba Mata, Joaquín, Silva y Villa. Este equipo puede ganar perfectamente en Bremen, es más, es el momento de que el Valencia este año gane un partido de los importantes después de perder el del Calderón, el del Pizjuán, el del Camp Nou. es el momento de que el Valencia gane un partido en una de las grandes citas y que los xiconiuos demuestren que son tan buenos.

La afición estará ahí en mestalla, pero ahora ellos deben dar un paso en Alemania que puede marcar un antes y un después en la temporada. Y para ello, son ELLOS los que deben confiar en ELLOS mismos, nosotros ya lo hacemos. El jueves a las 19:00H en directo por Canal+ lo veremos.

AMUNT VALENCIA SEMPRE!

Anuncios

Una respuesta to “TOCA CONFIAR EN NOSOTROS MISMOS”

  1. FUEra UNAi no gana ni 1 partido de los importantes, es decir, contra rivales de alto nivel. Y lo de la capitania de MIGuel NO te NOM, si seguim aixina podem fer com a presidentes de honor a romario y del horno todo 1 ejemplo de la correcta vida de 1 futbolistaa
    Y en cuanto a lo futbolisticoo, era d esperar, per aixo no ani a vorelo chonchi!!!estem molt per davall del barsa sino esta villa dalt i no tenim 1 defensa decent
    AMUNT EL DIJOUS CONQISTEM ALEMANIA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: