EL TERMÓMETRO VALENCIANISTA
Actualidad valencianista

MESTALLA ES BLANQUINEGRA, NO WERDER

Nueva eliminatoria de la UEFA Europa League, la de octavos de final. El partido de ida se disputa esta noche en Mestalla a partir de las 21:05H, pero el rival ya no es un cualquiera. El rival a parte de ser de un nivel equiparable al del Valencia (muy ofensivo, juega en los laterales con centrales reconvertidos por las bajas, muy partido, con la defensa adelantada, pero con muchísima pegada arriba y eso sí, un juego aéreo espectacular), es el Werder Bremen.

Los alemanes siempre son incómodos, pero si encima es el Werder, está ese ánimo de revancha de lo ocurrido en aquella Champions League. La lesión de Vicente que le truncó su carrera deportiva, la expulsión de Angulo y la eliminación en Mestalla.

Hoy no lo vamos a eliminar en Mestalla porque todavía hay un partido de vuelta, pero sí los podemos dejar tocados, muy tocados. Mestalla ha de ser un auténtico clamor contra cualquier cosa que lleve verde, el equipo debe salir enchufado y nosotros lo vamos a conseguir con el ambiente previo. Si nuestro equipo sale enchufado le ganamos seguro, los jugadores se lo tienen que creer. Ya es hora de que los xiconiuos aparezcan en una noche grande y demuestren toda la calidad que llevan dentro.

Además recuperamos a hombres importantes como Banega, Marchena y Miguel.

En la anterior eliminatoria los murciélagos liderados por Batman, tuvieron que derrotar a las Brujas, hoy el rival es más duro de pelar, es el Werder Joker. Mucho más difícil de ganar pero ni mucho menos imposible. Con ya más de tres cuartos de entrada vendidos a falta de todo el día de hoy, Mestalla Gotham Stadium será una olla a presión.

En el tapete de Mestalla se juega esta noche una partida de poker, sabemos que el Joker siempre tiene ases bajo la manga, pero esperemos que nuestro técnico sepa jugar las grandes cartas que tiene. Yo espero este once:

César en porteria, Miguel de lateral derecho y Alexis de izquierdo, David Navarro y Dealbert de centrales, Marchena y Banega en el doble pivote, Mata y Pablo por los costados, Silva y Villa arriba. Solo admito cambios en este once si entra Joaquín por Pablo, nada más. Lo de Moyá, me parece muy bien que el otro día hiciera un buen partido, pero me da mucha más confianza César todavía, y hoy es un partido para aguantar la porteria a 0 cueste lo que cueste, solo hay que fijarse lo que nos condicionó ante el Brujas no marcar fuera de casa, pues hay que hacer con el Werder lo mismo.

Juntos podemos ganar la Europa League, juntos derrotarfemos al Werder, porque Mestalla es Blanquinegra, no Werder.

AMUNT VALENCIA!

Anuncios

5 comentarios to “MESTALLA ES BLANQUINEGRA, NO WERDER”

  1. Hui anem a casa de Chonchi,farem força com si estiguerem mal del cap,hem de passar l´eliminatoria.I a menjar pipes des del començament fins a la fi.GRAMUNT picher y las bufalas de mujeres hombres y viceversa,q estan totes més bones que l´alcalde de lo Puig

  2. bee chonchi magrada esta tematica d cine! La alineacio m pareix la encertada y hui espere q la pegada de los bajitos deseqilibre y q iscam desde inici enxufats!! Per cert no puc anar en vosaltres al futbol,pero despes le enviare 1sms a javi i qdem tots alli i parlem del tema pendiente, q hui ma tocat javi. PD:SALUDOS A LA MESETA’ Q BE Q VAIG DORMIR ANIT, VEURE 300KILOS TIRATS AL FEM NO T PREU JAJAJJAJJA!!!

  3. qdar tots cuant acabe el partit si podeu yo antes no puc

  4. ok, vicente, si pot pasar-te pasat, que bufalo mestallil i pelodedici estarán allí hui i així els coneixes. entrarem tardet xk venen a les 20:00 i volen fer-se una cerveseta,i sino després vine rapidet ok? au

  5. ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!loo d ahir no t nom!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: