EL TERMÓMETRO VALENCIANISTA
Actualidad valencianista

OTRA SEMANA DE MESTALLA

El Valencia después de su desastroso partido en el Calderón, ayudado un poco por Perez Burrul, necesita de manera imperiosa los 3 puntos en Mestalla el Lunes ante el Racing de Santander a partir de las 21:00H. Lo malo son las bajas, porque después del partido del Calderón tenemos muchas ausencias, sobretodo de mediocampo para atrás.

Por lesión las de Mathieu, Bruno, David Navarro (aunque se espera que fuerce para jugar), Albelda y muy probablemente el Chori Dominguez, que ayer sufrió una distensión en el ligamento de su rodilla izquierda y Joaquín estaba ayer con amigdalitis y no pudo entrenar. Por sanción César, Miguel, Marchena y Banega. Bueno, por lesión también la de Vicente pero esta no la cuento…

Así las cosas, panorama complicado para seguir con la racha de victorias en casa, pero los 4 de arriba están bien y hay que confiar. Los 3 puntos son necesarios para amntener la tercera plaza y las distancias con el quinto, ya que la semana siguiente se viaja al Camp Nou, con lo que esto implica.

Así pues apuesto por un once formado por Moyá en porteria, Alexis de lateral izquierdo, Maduro de derecho, David Navarro y Dealbert de centrales. Fernándes y Baraja de doble pivote, Pablo, Mata, Silva y Villa en el ataque. Lo más tocado es la defensa, pero si pasamos este partido, recuperamos para el partido ante el Werder Bremen del Jueves a Marchena, Miguel, César y Banega, además de seguramente Bruno, con lo que el mal es menor.

Hoy juega el Sevilla en el Bernabéu, y espero que ganen los madriles. (Haber si para una vez que quiero que ganen, no lo hacen).

Horarios de los próximos partidos y televisiones:

-Lunes  21:00H Liga Valencia-Racing Santander  GolT y Taquilla de Digital+.

-Jueves 21:05H Ida  1/8 Final Europa League Valencia-Werder Bremen Telecinco.

-Domingo 19:00H Liga Barcelona-Valencia GolT y Canl+Liga.

-Jueves 19:00H Vuelta 1/8 Final Europa League Werder Bremen-Valencia Canal+.

Es el momento de sacar la casta y ganar poniendo lo que hay que poner. Los defensas que se centren en defender y ya marcarán los delanteros. Esperemos que el Racing venga a carrarse y no nos cree problemas en defensa. El campo lo más lleno posible y con un dato a favor (para mí las estadísticas siempre son positivas). Hace bastantes años que no ganamos al Racing en Mestalla, así que ya le toca por probabilidad.

AMUNT SEMPRE!

Anuncios

2 comentarios to “OTRA SEMANA DE MESTALLA”

  1. chonchi marchenero,a hir t pasares,jajajajja, es coñaa”!!!!!gran oportunitat para alejarse del eqipo presidido por Josep maria del Niu, aber si aprovexamos la oportunidad.
    no veo los mediocentros baraja-fernnades juntos, al negre este hia q enviarlo a la selva q roin q es!!!y porteria avore si Moya s´anima encara q es 1 poc paqetillo!!!pero bueno se apiadem a la flor en el cul de emery y a los bajitos!!!Amunttttt

  2. chonchi com veus el disabte de matii 1 partidet¿¿en els del master y tal q yo no puc per la vespraa q tinc el cumple de tamaraa!!!ya m dius algoo!!!dema t tocare d e totes formess, alfinal el dilluns se me va fer tard pa anar en tu!!ciaoa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: